El hecho ocurrió en la noche del viernes, en una vivienda ubicada en paseo 126 entre las avenidas 1 y 2, lugar donde se domicilia la familia Fresone. Aprovechado la ausencia de sus moradores, los ladrones ingresaron violentando una ventana que da a la calle (como se ve en la foto). Luego, comenzaron a recorrer toda la vivienda, causando un gran desorden y destrozos en distintos ambientes.
El botín estuvo comprendido por un televisor plasma y otros elementos de valor que encontraron los maleantes en su raid delictivo por dentro de la casa.
Lo sucedido no fue advertido por la policía, que debería haber estado recorriendo el lugar, sino por los vecinos, ya que con solo pasar por allí se apreciaba la ventana rota.
Fuentes policiales, que se entrevistaron con las víctimas, le confesaron que ese habría sido el quinto robo de la noche con esa modalidad, por lo que los peritos demorarían en llegar por lo menos 6 horas.
La zona del robo, es la misma que viene siendo azotada por la delincuencia desde hace unas semanas atras y llamativamente los hechos no cesan.