Anoche, personal de la Comisaria Cuarta juntamente con la Ddi y el Gad Pinamar procedió a efectivizar sendas órdenes de allanamiento en Monte Rincón extendidas por el Juez de Garantías Olivera Zapiola de Mar del Tuyu, en relación a la las investigaciones iniciadas el 27 de julio, cuando fue asaltado el complejo Los Arcos y el robo cometido esta semana en el supermercado El Ruso. En la coasión, se establecieron las autorías de los dos sujetos que cometieron ambos ilicitos.
Dando como resultado los allanamientos, el secuestro de un teléfono celular de una víctima de los ilícitos, un stereo marca Noblex, del cual de establece que había sido sustraído en horas de la tarde de un vehículo estacionado en la rotonda del acceso norte de esta ciudad. Como así en el interior domicilio se secuestró un revólver calibre 32 con munición, el cual se vincula con el hecho acaecido en ayer, en un estudio de arquitectura, siendo uno de los individualizados como autor de este hecho.
Asimismo se procedió a la detención de las parejas de estos autores, ambas mayores de edad, una de ellas por encubrimiento. En tanto la restante posee pedido de detención por Evasión del arresto domiciliario de la ciudad de Mar del Plata del mes de Enero, teniendo antecedentes por Robo e Inf. Ley 23737. Tenía pulsera y se la quitó.