ABRIR

Policiales

Conflicto en la terminal: Un chofer fue golpeado

17-09-2026 Un conflicto entre un chofer de micros y un pasajero terminó con una persona aprehendida y el inicio de una causa por lesiones leves.

El hecho ocurrió este miércoles en la Terminal de Ómnibus, cuando personal policial fue convocado por un sujeto que se encontraba protagonizando un conflicto con el conductor de un micro de la empresa Vía Tac.

Al llegar, los efectivos entrevistaron por separado a las personas involucradas. Según se pudo establecer, la discusión se habría originado por el procedimiento para retirar equipaje de la bodega del colectivo.

Durante la intervención, los policías constataron que el chofer presentaba una lesión en el rostro, compatible con un golpe de puño.

Ambas partes fueron trasladadas a la dependencia policial para continuar con las actuaciones correspondientes, mientras que se dio intervención a la UFID N° 6.

La Fiscalía avaló el procedimiento policial, dispuso el inicio de actuaciones por lesiones leves y la notificación de la formación de la causa al hombre señalado, quien posteriormente recuperó la libertad.

La investigación continúa para determinar las circunstancias en las que ocurrió el enfrentamiento.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad