ABRIR

Policiales

La inseguridad sin veda

09-08-2015 Parece que a los delincuentes ni la lluvia los para y que las autoridades no pueden logran controlar el gran flagelo que está instalado en Villa Gesell. Anoche, desvalijaron la casa de una precandidata a concejal y en Mar de las Pampas la policía quiso agarrar a dos ladrones, pero no pudo.
En primer lugar, anoche, alrededor de las 21 horas, fue descubierto un robo en una finca del sur de la ciudad.
Precisamente se trata de la casa de Gladys García, precandidata a concejal por Progresista y reconocida vecina por su trabajo en Arco Iris.
Ella al llegar a su hogar, ubicado en avenida 8 entre los paseos 136 y 137, se encontró con que delincuentes le habían forzado la reja y le vaciaron la casa.
Más tarde, en las localidades del sur, efectivos policiales no pudieron detener a dos delincuentes que acababan de robar una vivienda.
Fue en la zona de calle 38 entre Punta del Este y Copacabana. Los cacos huyeron a pie, mientras que la policía de la comisaria Cuarta, los perdieron. En la huida los ladrones se descartaron de parte del botín. 
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".