ABRIR

Policiales

Lo interceptaron en Pinamar pero debieron liberarlo: Recuperan un auto sustraído en Gesell

25-08-2026 Un operativo de rastrillaje y el seguimiento del sistema de monitoreo urbano permitieron recuperar un automóvil que había sido sustraído horas antes en la zona urbana de Villa Gesell. El vehículo fue localizado abandonado a la altura del acceso a la ciudad, en las inmediaciones del predio de rugby sobre la Ruta 11.
El hecho se desencadenó durante la madrugada de este martes 25 de agosto de 2026, cerca de las 3:00, en la zona de Paseo 107 entre Boulevard y Avenida 10. Tras advertir la ausencia del rodado a primera hora de la mañana, los propietarios radicararon la denuncia correspondiente alrededor de las 7:00, lo que activó el pedido de secuestro e inició las tareas de investigación policial.
 
El análisis de las cámaras de seguridad posibilitó la reconstrucción del trayecto efectuado por el coche, determinando que tras la sustracción fue conducido hacia la vecina localidad de Pinamar antes de retornar hacia Villa Gesell. Durante su paso por la comuna pinamarense, personal policial interceptó e identificó al conductor, un individuo identificado como Darío Oviedo, con un frondoso prontuario y de reciente egreso de un establecimiento carcelario. No obstante, al no contarse en ese momento con el alerta de robo —dado que la denuncia formal aún no había sido asentada—, las autoridades debieron dejarlo en libertad.
 
El automóvil continuó su trayecto hasta ser abandonado sobre el margen de la Ruta 11. Tras la alerta oficial, el procedimiento de rastrillaje dio con el paradero del bien, el cual quedó resguardado a disposición de las autoridades judiciales competentes mientras se prosigue con las actuaciones para esclarecer las responsabilidades del caso.
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad