ABRIR

Policiales

Un nuevo aprehendido por ingresar a las ruinas del Dubrovnik

20-06-2026 Personal policial intervino tras un aviso que alertaba sobre la presencia de un hombre en el interior de Avenida 2 entre Avenida Buenos Aires y Paseo 103. Durante la semana, había ocurrido un hecho similar.
Al llegar al lugar, los efectivos identificaron y aprehendieron a un hombre de 39 años, quien fue trasladado a la dependencia policial.
 
Se iniciaron actuaciones por una infracción al Decreto Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Faltas de Villa Gesell. Luego de cumplimentarse las diligencias correspondientes, recuperó su libertad según lo establecido por la normativa vigente.
 
La Policía continúa reforzando los controles y la presencia preventiva en distintos puntos de la ciudad
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".