ABRIR

Policiales

Los interceptaron cuando circulaban con dos bolsas llenas de marihuana

19-06-2026 Durante la madrugada de ayer, una alerta del Centro de Monitoreo permitió intervenir ante la presencia de dos hombres que circulaban por la zona de Paseo 126 y Avenida 12.
Personal de la Secretaría de Seguridad y efectivos policiales acudieron al lugar y lograron interceptarlos en Avenida 13 entre Paseos 123 y 124.
 
Los dos hombres, de 22 y 26 años, fueron identificados y se realizó una requisa preventiva. Posteriormente, al revisar las bolsas que trasladaban, se encontró una planta de marihuana, por lo que se dio intervención a la Justicia.
 
La sustancia fue secuestrada y se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737. Los involucrados no quedaron detenidos y continuaron con las actuaciones correspondientes.
 
El procedimiento fue posible gracias al trabajo coordinado entre el Centro de Monitoreo, la Secretaría de Seguridad y la Policía, dando una rápida respuesta ante una situación detectada en la vía pública.
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".