ABRIR

Policiales

Procedimiento y Recuperación: Las cámaras municipales nuevamente claves para recuperar otra moto más que habia sido robada

10-05-2026 El mismo estuvo a cargo de personal de la SubDDI. El rodado había sido robada el viernes.
La denuncia fue realizada por un vecino de 28 años, quien informó que dejó estacionada su moto alrededor de las 18:40 en la zona de Paseo 115 y Avenida 10. Al regresar minutos después, constató que autores ignorados se la habían sustraído.
 
A partir de tareas investigativas y el análisis de cámaras de seguridad, efectivos de la SubDDI lograron establecer un posible lugar donde el vehículo habría sido ocultado, en una vivienda ubicada en paseo 122 cortada entre Avenida 14 y 15.
 
 
Al llegar al lugar, y con autorización de una familiar de la propietaria de la vivienda, el personal policial ingresó al patio del inmueble, donde halló una motocicleta. Tras verificar la numeración registral, se confirmó que se trataba del rodado denunciado como robado.
 
La Fiscalía interviniente avaló el procedimiento y dispuso la restitución de la motocicleta a su propietario, previa acreditación de titularidad.
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".