Un hombre geselino de 31 años fue detenido en el marco de una investigación por una serie de robos ocurridos en distintos comercios de la ciudad.
Según se informó, los hechos fueron cometidos entre marzo y abril en agencias de quiniela y en la estación de servicio GNC Puma. En todos los casos, el autor habría intimidado a las víctimas exhibiendo un arma de fuego para llevarse dinero en efectivo.
La investigación avanzó gracias al trabajo conjunto de la SDDI Villa Gesell, personal policial y el Centro de Monitoreo municipal. El análisis de cámaras de seguridad fue clave para reconstruir movimientos, identificar al sospechoso y establecer el vehículo en el que se movilizaba.
El imputado fue interceptado el 21 de abril en la zona de Monte Rincón, en Avenida 29 y Paseo 115, y quedó detenido por disposición judicial.
Más tarde, personal policial realizó dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 6 de Dolores. En uno de los domicilios el resultado fue negativo, mientras que en el otro se secuestraron prendas y objetos presuntamente utilizados durante los robos.
La causa sigue en manos de la Justicia.
