ABRIR

Policiales

Aprehenden a joven con un arma de fuego

15-03-2026 Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre en actitud sospechosa en la vereda de un comercio de la ciudad.
Según informó la denunciante, una mujer de 58 años, el joven se encontraba frente a su local comercial cuando su actitud generó preocupación, por lo que decidió dar aviso a emergencias.
Personal policial se dirigió rápidamente al lugar y, en presencia de la denunciante, realizó un cacheo preventivo sobre el hombre identificado como Bautista Monteserín, de 19 años.
 
Durante la requisa, los efectivos encontraron un revólver calibre 22 largo dentro de uno de los bolsillos de su campera.
 
Ante esta situación, el joven fue aprehendido en el lugar y trasladado a la dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes por portación de arma de fuego.
 
La Fiscalía interviniente (UFID N°7) fue informada del procedimiento y avaló la aprehensión, disponiendo las diligencias de rigor.
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".