ABRIR

Policiales

Allanamiento en barrio Industrial por venta de drogas

14-02-2026 Se incautó cocaina y marihuana. Hay dos detenidos.
Personal de la Subdelegación Villa Gesell de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas llevó adelante un allanamiento en una vivienda del Barrio Industrial, en el marco de una investigación judicial en curso.
 
Como resultado del procedimiento, fueron aprehendidos y posteriormente liberados una mujer de 34 años y un hombre de 39 años, quedando ambos a disposición de la Justicia.
 
Durante el operativo se secuestró cocaína y marihuana, en cantidad considerable, además de plantas de marihuana, un teléfono celular y una balanza, elementos que fueron puestos a disposición del Juzgado interviniente.
 
La investigación continúa bajo la intervención de la Fiscalía del Departamento Judicial Dolores, en el marco de las acciones preventivas y operativas que se desarrollan diariamente para combatir el narcotráfico y fortalecer la seguridad.
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".