Se llama Darío Sebastián Oviedo. En la madrugada del lunes, personal de la Secretaria de Seguridad y luego policial, lo interceptó a raíz de un llamado al 911, donde un vecino denunció que un sujeto había robado elementos de su casa ubicada en la zona de paseo 112 y avenida 14.
Coincidiendo la descripción física, fue atrapado. El sospechoso, les dijo a los uniformados que “venía de comprar droga en la 119”, pero en su poder se le encontró un elemento que el dueño de la casa profanada reconoció como suyo; como si también a protagonista.

Antecedentes
Oviedo es un malandrín que roba de noche; de madrugada. Sus antecedentes así lo demuestran. Él fue el autor, durante los últimos meses de robos a distintos negocios, incluso se sospecha que fue quien entró a robar a la municipalidad.
Lo atraparon luego de meterse a distribuidora Mazzoleni, ubicada en paseo 107. Fue hace menos de un mes. En ese momento, su aprehensión se transformó en detención. Tuvo un juicio abreviado, y acordó una pena de tan solo 20 días en la cárcel, la cual cumplió y recuperó la libertad. Por eso, ayer fue atrapado otra vez.
Pero no es la primera vez que este marginal, llega a un acuerdo con la justicia y recupera su libertad en forma rápida. Meses atrás había sido detenido luego de robar en la panaderia Las Tres Espigas. Allí, a través de un juicio abreviado, fue sentenciado a una pena de 35 días. La cumplió, salió y volvió a delinquir.
