Durante el fin de semana largo, un turista denunció que había alquilado un departamento en un edificio ubicado en la zona de paseo 107 entre avenida 1 y Costanera, donde delincuentes ingresaron y le sustrajeron una computadora marca HP, un morral con $500.000 en su interior y vestimenta de hombre.
Producto de la investigación, los efectivos policiales recibieron información sobre una transacción a realizarse en la que se estaría por vender la computadora sustraída, por lo que se implementó una consigna encubierta en paseo 121 y Boulevard donde se pudo interceptar al sujeto que tenía en su poder la computadora y el morral sustraido.
El sospechoso, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga poniendo resistencia, trenzandose en lucha con el personal, hasta que finalmente fue reducido y aprehendido.
Una vez identificado se supo que sobre él recaía un pedido de captura por el delito de ROBO AGRAVADO POR USO DE ARMA. Ahora, además se le inició una causa por el delito de ENCUBRIMIENTO AGRAVADO - RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y DETENCIÓN por la CAPTURA.