
El mismo se registró esta mañana, alrededor de las 6, en una precaria vivienda ubicada en avenida 13 y paseo 122.

Hasta el lugar concurrieron varias dotaciones de bomberos voluntarios y tambien unidades de la Guardia Urbana.
El siniestro se encontraba totalmente declarado. El mismo fue extinguido por los servidores públicos.
La vivienda se encontraba deshabitada.