La noticia la dio a conocer la dueña del emprendimiento a través de sus redes sociales. En ella, cuenta que ya habían entrado a robar hace dos semanas durante la madrugada, al local de paseo 107 entre avenidas 8 y 10. En esa ocasión, utilizaron un “palo” para abrir la ventana del baño, pudiéndose llevar solo mercadería del depósito.
Este domingo a la madrugada, entre las 4 y las 6 horas, entraron nuevamente por la ventana del baño, rompieron varias vidrios y la puerta trasera del local. Menos de 24 horas después, el lunes alrededor de la 1:30 horas entraron por tercera vez para llevarse el resto de las batidoras que quedaban.
Casi las “desvalijaron”, cuenta la dueña en el video. La emprendedora reporta que en estos tres eventos, les sustrajeron mercadería, tres batidoras planetarias industriales, un parlante, una computadora, un celular, una campera, balanzas, moladoras, entre otros elementos y herramientas de trabajo.
En sus redes sociales ella menciona creer que fue la misma persona el que cometió los tres robos.
Aunque el local contaba con alarma y cámaras de seguridad, el ladrón desconectó el sistema, lo que produjo que las cámaras dejaran de transmitir. Fue precisamente esto lo que alertó que algo andaba mal.
A pesar de los esfuerzos del ladrón para no ser reconocido, las cámaras siguieron grabando (aunque no transmitiendo), por lo que hay imágenes del malviviente infraganti circulando en redes.