ABRIR

Policiales

EXCLUSIVO | Caos en el asentamiento de paseo 148 y avenida 8

12-07-2015 (12.07.2015) Ocurrió anoche. Una disputa entre habitantes de ese barrio marginal, terminó con una camioneta prendida fuego. Un delincuente, con prisión domiciliaria, habría sido el que desencadenó la bataola. Hubo piedrazos. En primera instancia, la Policía tuvo que replegar. Tuvo que intervenir Caballería y Grupo GAD. Un sector de la ciudad de máxima peligrosidad.
Ese lugar ha sido epicentro de homicidios; quema de viviendas; allanamientos por múltiples delitos; rastrillajes para dar con los restos de Agostina Sorich y un sinfín de acontecimientos más. 
Anoche, alrededor de las 21 horas, una disputa comenzó a escalar en grados de violencia. Un llamado a los bomberos voluntarios, alertaba que se estaba por incendiar una casa. Si, vecinos habían rociado con combustible una finca ubicada en las cercanías de paseo 149 y avenida 8. El problema era con uno de los que estaba en el interior. Un sujeto, que goza de la prisión domiciliaria.  
La policía también fue alertada. Al llegar, los uniformados, no pudieron hacer nada. Solo replegarse e instalarse a unos casi 200 metros del lugar de los hechos, donde habían sido recibidos por piedrazos. 
Neumáticos prendidos y las amenazas de prender fuego la casa con todos sus habitantes adentro alborotó el asentamiento. 
Los bomberos tampoco podían llegar al lugar. La policía no garantizaba la seguridad, por lo que pasaron varios minutos hasta que pudieron actuar.
La casa donde cumple la prisión domiciliaria, el delincuente que quería ser linchado, no fue incendiada. Pero si su camioneta. El fuego destruyó el rodado. Y ahí, con ese acontecimiento, los bomberos avanzaron y junto a ellos la policía. Superados por la situación, los efectivos de la comisaria Segunda, tuvieron que recibir el apoyo de Caballería y Grupo GAD, quienes permanecieron allí durante toda la madrugada para evitar males mayores. 
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".