El pasado martes se conoció el hecho de la aparición de una pegatina en la vidriera de la oficina del PAMI local, que mostraba imágenes de políticos locales, incluido el intendente Gustavo Barrera y la ex candidata del Pro Clarisa Armando, entre otros dirigentes locales, con manchas que simulan ser disparos en la cabeza. “No son políticos, son delincuentes. No son partidos políticos, son mafias”, decía el cartel.
Ayer, viernes, el propietario de un comercio céntrico, al llegar a su local, descubrió que en una de sus vidrieras habían pegado un cartel similar. Dio aviso a las autoridades.
A las pocas horas, los operarios encontraron una secuencia del día anterior, en horas de la tarde, cuando el negocio estaba cerrado. En ella se la ve a una pareja detenerse en la puerta del local, realizar movimientos sospechosos, y uno de ellos acercarse a la vidriera en una posición bastante peculiar, máxime comparando el lugar donde apareció la pegatina. Luego, se marchan.
Ahora, esas imágenes, fueron aportadas a la Policía de nuestra ciudad, quien inició una investigación de oficio, ya que por ninguno de los dos casos se presentaron denuncias.
Los investigadores trabajan para identificar a las dos personas que aparecen en la filmación y dilucidar que relación tienen con la pegatina amenazante.