ABRIR

Policiales

Las Cámaras detectaron a sospechosos de la pegatina

17-05-2025 EXCLUSIVO- Luego del caso dado a conocer por MinutoG, la Secretaria de Seguridad pudo registrar el momento en que una pareja se detiene en el comercio y realiza movimientos sospechosos. Ahora, la policía trabaja para identificarlos.

El pasado martes se conoció el hecho de la aparición de una pegatina en la vidriera de la oficina del PAMI local, que mostraba imágenes de políticos locales, incluido el intendente Gustavo Barrera y la ex candidata del Pro Clarisa Armando, entre otros dirigentes locales, con manchas que simulan ser disparos en la cabeza. “No son políticos, son delincuentes. No son partidos políticos, son mafias”, decía el cartel.

Inmediatamente varios sectores políticos repudiaron enérgicamente la aparición, en la fachada de la oficina gubernamental que esta a cargo de Javier Russo.

Ayer, viernes, el propietario de un comercio céntrico, al llegar a su local, descubrió que en una de sus vidrieras habían pegado un cartel similar. Dio aviso a las autoridades.

MinutoG dio a conocer este segundo caso en exclusivo, mientras que en la Secretaria de Seguridad, la sala de monitoreo comenzó a analizar las filmaciones cercanas al lugar.

A las pocas horas, los operarios encontraron una secuencia del día anterior, en horas de la tarde, cuando el negocio estaba cerrado. En ella se la ve a una pareja detenerse en la puerta del local, realizar movimientos sospechosos, y uno de ellos acercarse a la vidriera en una posición bastante peculiar, máxime comparando el lugar donde apareció la pegatina. Luego, se marchan.

Ahora, esas imágenes, fueron aportadas a la Policía de nuestra ciudad, quien inició una investigación de oficio, ya que por ninguno de los dos casos se presentaron denuncias.

Los investigadores trabajan para identificar a las dos personas que aparecen en la filmación y dilucidar que relación tienen con la pegatina amenazante.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".