ABRIR

Policiales

Desbaratan a una familia que se dedicaba a la venta de drogas

21-11-2024 Fue a través de una serie de allanamientos. Se trata del padre y sus dos hijos. Se les encontró marihuana, cocaina, elementos de corte y pesaje. Además de arma de fuego y dinero en efectivo.

Personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Villa Gesell, anoche realizaron realizó múltiples allanamientos, luego de investigar por varios meses una organización narco/criminal liderada por un masculino conocido como Víctor, el cual contaba con el apoyo de sus hijos Nahuel y Matías, y una femenina de nombre Brenda.

La investigación consistió en muchas horas de escuchas telefónicas, seguimientos, averiguaciones de manera encubierta, a los fines de no ser detectados por los malvivientes, ya que esta organización había recibido varios allanamientos, en los cuales no se pudo obtener resultado positivo.

En esta oportunidad, los efectivos policiales de la Subdelegación de Drogas con la colaboración de la Secretaría de Seguridad pudieron recolectar pruebas suficientes que demostraban que estas personas estaban infringiendo a la Ley. Así, se libraron las correspondientes órdenes de allanamientos, para con varios domicilios, situados en Av. 11 y Paseo 105; Circunvalación y Av. Bs As; Paseo 105 y Av. 7; Paseo 129 y Av. 27 Bis y Paseo 114 y Av. 9.

En esos lugares, los uniformados lograron la detención de las personas responsables de dicha actividad ilícita, y el secuestro de una importante cantidad de marihuana que estaba lista para ser fraccionada, al igual que un importante trozo compacto de clorhidrato de cocaina de máxima pureza, el cual estaba listo para ser fraccionado y luego distribuido a los potenciales compradores; como así también se secuestró una importante cantidad de dinero en efectivo en moneda nacional y americana, varias balanzas de precisión, teléfonos celulares, arma de fuego y un auto de alta gama de la marca Citroen Ds3, el cual era utilizado por la organización para repartir el estupefacientes. logrando de esta manera la desarticulación de la organización en su totalidad, que opera en todo el partido de Villa Gesell.-

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".