En el primer caso, personal de la comisaría Primera, que recorria la Jurisdiccion tomó conocimiento que en paseo112 y playa una pareja habia sido interceptada por delincuentes y tras intimidarlos verbalmente le sustrajeros efectos varios. Ante ello, los uniformados lograron la aprehension de los tres delincuentes y la incautacion de los elementos sustraidos. Ante ello los mismo fueron puesto a disposicion de la Fiscalia en turno imputado del delito de TVA DE ROBO. Hoy son indagado en sede Judicial.
Por otra parte, cerca de las 21 horas, personal de comisaria de Mar de Las Pampas -afectado al operativo saturacion que viene llevando a cabo con el apoyo de todas las comisaria del Distrito de Gesell- al llegar a las calles Acasias y Ocampo ven el desplazamiento de una moto conducida por un sujeto masculino. Al intentar interceptarlo, éste se da a la fuga y logran interceptarlo en avenida 3 y paseo 169. Alli fue aprehendido, tratandose de un sujeto masculino mayor de edad, oriundo de Villa Gesell a quien se le incauto una bomba de agua y el equipo de contralador de riesgo, estableciendose luego que el mismo habia sido sustraido en finca de la calle Almirante Brown y Jose Hernandez de Mar de Las Pampas.Tambien se le incautó la moto que tenia en su poder, ya que la misma presentaba adulteracion en sus numero identificatorios. Ante ello el aprehendido quedo imputado del delito de Robo e inf art 289 inciso 3ero CP, sujeto este que en la fecha es indagado en sede judicial.
Por último, personal delacomisaria Monte Rincon -en los operativos selectivos de interceptacion, bajo el modo operandis de "moto chorros"- se procedio a la aprehension de 1 sujeto masculino mayor de edad, que circulaba con una moto 110 donde se establecio que la misma presentba la numeracion de motor y cuadro adulterador, quedando imputado de INF ART 289 Inciso 3ero CP.