ABRIR

Policiales

Exclusivo. Entre diez le pegan a una persona, agreden también a personal policial y terminan presos.

31-05-2015 (01.01.2014) Según confirmaron fuentes policiales, hoy, alrededor de las 5 de la mañana, se registró un hecho violento en pleno centro de la ciudad.

Puntualmente los uniformados se constituyeron en avenida 3 entre paseos 104 y 102, donde se apreciaba un verdadero tumulto.  Interiorizados en lo que ocurría, los efectivos se encontraron con que 10 sujetos le estaban dando una fuerte golpiza a un joven, quien estaba tendido en el piso, siendo víctima de innumerables golpes, que a simple vista, le habían causado cortes y heridas. La policía logró disuadir  a los agresores y reducirlos. En ese mismo lugar, se les realizó un cacheo para confirmar la presencia de algún tipo de arma, y la posterior identificación.  En el momento que se disponían a subir a los aprehendidos a los móviles policiales, con el fin de trasladarlos a sede policial, el personal policial comienza a ser insultado e incitado a pelear por otras personas, los cueles trataban de evitar el traslado de estos sujetos.  Dos mujeres, agredieron con golpes de puño a una efectiva policial, quien se trenza en lucha, logra reducirla y colocarle las  esposas de seguridad.

 

Pero no todo termina allí. En tales circunstancias que la mujer policía se encontraba  agachada conteniendo a la aprehendida, es golpeada por un sujeto  en la espalda, siendo esta persona reducida en el momento por otro efectivo policial.

 

Todos ellos, oriundos de localidades del conurbano bonaerense,  fueron detenidos por los delitos de  “Atentado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones”, con intervención de la fiscalía del distrito.

 

Mientras que el joven agredido, oriundo de Tucumán, fue asistido por una enfermera que pasaba por el lugar, y luego fue trasladado al hospital municipal.

 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".