ABRIR

Policiales

La policia secuestró un arma, recuperó pertenencias y aprehendió a un sujeto

10-07-2024 Ocurrió ayer, a través de un allanamiento, realizado en el marco de una causa por Hurto.

El pasado domingo, una vecina denunció que en su vivienda de alameda 214 entre Buenos Aires y alameda 304 se había registrado un Hurto.

De tareas investigativas, realizadas por la SubDDI, se logró individualizar a los autores y certificar sus domicilios, obteniendo ordenes de Allanamiento para dos objetivos.

En uno de ellos, ubicado en Paseo 117 entre Avenidas 13 y 14, los uniformados secuestraron un revolver marca RAYO, calibre 32, sin municiones. Dos teléfonos celulares marca Iphone; una campera negra, marca Columbia; un par de anteojos de sol de color negro y Un par de anteojos de aumento color turquesa.

Habiéndose consultado al Magistrado Interviniendo, la misma avaló lo actuado y  dispuso que se  inicien actuaciones por separado por el delito  de TENENCIA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL, quedando aprehendido el ciudadano sindicado.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".