Minuto G, pudo contactarse con familiares directos del niño que perdió la vida en la tarde del domingo en el barrio porteño de las Flores. En medio de la conmoción por lo sucedido, los integrantes de la familia Gonzales Bonorino señalaron que él vivió en Villa Gesell hasta diciembre del año pasado, cuando su mamá (de 30 años) formó pareja con un sujeto (de 33 años)–oriundo de C.A.B.A- donde decidieron radicarse.
El barrio Industrial de nuestra ciudad fue el lugar donde creció Agustín, con el afecto de sus familiares maternos y pártenos.
Desde ayer, los familiares transmitieron su dolor públicamente –por redes sociales- .
Consultados por MinutoG, los allegados de la familia mostraron su conmoción y señalaron que confían en la justicia para esclarecer lo sucedido en la tarde del domingo.