ABRIR

Policiales

Aprehendido por intento de robo

04-06-2023 Un joven de 21 años fue detenido tras intentar ingresar a una vivienda. El sujeto había escalado una reja y violentado la puerta de un galpón en el patio trasero.

Anoche, en el Paseo 113 bis entre las avenidas 13 y 14, un intento de robo agravado fue frustrado por la intervención de la Policía. La víctima de 73 años, alertó a través del servicio de emergencias 911 sobre la presencia de un sospechoso en su domicilio.

El personal policial arribó rápidamente al lugar y procedió a la aprehensión del presunto ladrón  de 21 años. Según las primeras investigaciones, había trepado una reja de aproximadamente 2 metros de altura para ingresar al patio delantero de la vivienda. Además, se constató que había violentado la puerta de ingreso de un galpón ubicado en el fondo de la propiedad.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".