ABRIR

Policiales

Atrapan a un sujeto que violó a una mujer

31-05-2023 El criminal tiene 39 años y la víctima es una persona de 50 años. Fue atrapado por los uniformados en el Valle Guarani.
Los pesquisas policiales lograron detener al sujeto que era buscado por haber violado a una mujer, de 50 años, en el interior de la vivienda de la víctima.
 
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 39 años, fue apresado luego de ser interceptado, en la vía pública, en la avenida Boulevard, entre las calles 144 y 145, en las cercanías del denominado Barrio Villa Guaraní.
 
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de la doctora Verónica Zamboni, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de Villa Gesell, quien resolvió encomendarles las mismas a los uniformados destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) del distrito y en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la jurisdicción.
 
En base a los datos aportados al sumario, los policías localizaron el lugar en el que dicho sátiro permanecía escondido. Trascendió que, en poder del sospechoso, las autoridades lograron incautar un aparato de telefonía celular.
 
Se asegura que el expediente se abrió debido a una denuncia que la damnificada radicó el 15 de abril pasado, oportunidad en la que sostuvo que este sujeto la había ultrajado en su domicilio. Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”. A raíz de motivos legales, no divulgaremos los datos de las diversas personas implicadas en lo acontecido. 
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".