ABRIR

Policiales

Robo a mano armada a una docente

29-05-2023 Ocurrió esta mañana, puerta del Instituto Adesmia Incana.

El lamentable hecho delictivo tuvo como protagonista a una docente del Instituto Adesmia Incana, esta mañana, alrededor de las 8.30 hroas, cuando fue abordada por un delincuente a mano armada en la puerta del establecimiento, ubicado en Paseo 125 y Avenida 13.

Autoridades y presentes de dicha institución de inmediato asistieron a la víctima y dieron aviso al 911 ; Minutos después la mujer acompañada por efectivos policiales efectuó la correspondiente denuncia en la comisaría de la zona .

Así mismo dese el municipio de la ciudad se puso a disposición las cámaras de seguridad que hay en el barrio para localizar a los delincuentes .Ante reiterados episodios de este tipo el Secretario de Seguridad Mauricio Andersen informó a las autoridades del Instituto la pronta colocación de cámaras sobre las Avenidas 13 y 14 .

Graciela Casier directora del Instituto , manifestó que no es la primera vez que sufren episodios de vandalismo y robos , aunque este reciente hecho ha superado todo tipo de límites .

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".