ABRIR

Policiales

Noemí Aguirre será intervenida quirúrgicamente

29-05-2023 La vecina que sufrió un intento de femicidio por parte del padre de sus hijos, continúa su recuperación en el Hospital de Agudos "El Cruce" de Florencio Varela. El próximo miércoles, será sometida a una cirugía para tratar las fracturas en su mandíbula, mientras mantiene la determinación de reunirse pronto con sus seres queridos.

Claudia Noemí Aguirre será intervenida quirúrgicamente el día miércoles en el Hospital de agudos "El Cruce " de Florencio Varela.

Luego de haber sido víctima de intento de femicidio, Claudia Noemí Aguirre continúa internada en el hospital de agudos "El Cruce" de Florencio Varela, como ella bien expresa "Lo peor ya pasó"; recordamos que como consecuencia de los disparos recibidos por el padre de sus hijos, el imputado Sergio Rojas, Claudia Noemí quedó gravemente herida en estado crítico y reservado, por lo que tuvo que ser trasladada desde el nosocomio municipal de Villa Gesell en donde fue atendida en primera instancia, al hospital de agudos "El Cruce" de Florencio Varela,  allí milagrosamente su recuperación es de evolución favorable permanente.

Aún queda un tramo más por el que esta debe atravesar, el día miércoles será intervenida quirúrgicamente por las fracturas en la mandíbula producto de los disparos recibidos. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".