ABRIR

Policiales

A una semana del ataque, Claudia Aguirre continua con una notable mejoría

23-05-2023 Ayer se cumplieron siete días del intento de femicidio del cual fue victima una vecina de nuestra ciudad. A ultimas horas de la tarde del lunes, desde el hospital donde esta siendo atendida se informó que la evolución clínica afortunadamente "es favorable" y sus familiares hablan de una "milagrosa recuperación"
A una semana del brutal ataque a tiros -por el padre de sus hijos - el cuerpo médico del hospital el "Cruce" de Florencio Varela, evaluaria el alta de la paciente para la próxima semana, según comentaron familiares de Claudia Noemí a MinutoG.
 
El caso de Claudia Noemí , sin dudas ha conmocionado y preocupado  a  la comunidad geselina, y más allá de la región también, cuando se supo que el padre de sus hijos intentó asesinarla, efectuando sobre ella varios disparos de arma de fuego y dejándola como consecuencia en estado crítico, sumándole al  hecho la gravedad de que el femicida Sergio Rojas comete el delito aberrante en presencia de uno de sus hijos, un niño de 11 años . 
 
Durante los días transcurridos, la evolución clínica  de Claudia fue afortunadamente favorable , el cuerpo médico y allegados a la paciente hablan de una "milagrosa recuperación". Anoche, MinutoG volvió a tener acceso a  fuentes informativas del hospital de Florencio Varela que indican que se evalúa el alta de la paciente para la próxima semana.
 
Ocho días pasaron de aquel día que  marcará un antes y un después en la vida de Claudia Noemí, en la de su familia y por supuesto en la del pequeño testigo, no obstante vínculos directos a la mujer  se muestran unidos  esperando su pronto regreso a casa.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".