ABRIR

Policiales

Detuvieron a Sergio Rojas

19-05-2023 Se trata del imputado por la Tentativa de Femicidio a Claudia Noemí Aguirre. Fue detenido hace instantes por el CPR de Mar Chiquita, mientras caminaba a la altura de la ruta 2.

El imputado por intento de femicidio se encontraba prófugo desde el último domingo, luego de efectuar varios disparos en presencia de uno de los hijos en común con Claudia Noemí Aguirre, madre de sus cinco hijos, dejándola gravemente herida.

A partir de ese momento personal de la Secretaria de Seguridad del Municipio de Villa Gesell, a cargo de Mauricio Andersen, junto a fuerzas policiales y cuerpos especiales, dieron inicio a tareas intensas de rastrillaje y se activó el pedido de captura nacional para Sergio Rojas.

Tras la incesante búsqueda, durante esta mañana se logró su captura por CPR de Mar Chiquita, mientras Rojas caminaba por zona de pastizales a la altura de ruta 2. El imputado por intento de femicidio ya se encuentra a disposición de la justicia.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".