ABRIR

Policiales

Detienen a una pareja que había robado a una chica turista

18-01-2023 Ocurrió esta madrugada, en las proximidades a un boliche. Los ladrones, también foráneos, querían escapar en un taxi.

El hecho ocurrió esta madrugada, en la zona del local bailable Dixit, ubicado en Paseo 106 bis entre avenidas 3 y 3 bis. Fue con la modalidad de arrebato por parte de un masculino y una femenina.

La víctima, una chica de unos 30 años, explicó lo ocurrido a personal policial y les aportó la descripción de los ladrones. Los mismo fueron vistos arriba de un taxi por la zona de Avenida 4 entre Paseos 104 y 102. Una vez interceptados, se establece que poseen los elementos sustraídos, tratándose de una riñonera de color negra, un teléfono marca Iphone XR, gafas de sol Infinit con estuche y ocho mil pesos en efectivo. Por eso se procedió a la aprehensión del masculino, mientras que la femenina se encontraba en estado de ebriedad, incitando a la pelea en el lugar, causando disturbios en la via publica, por lo que ambos son trasladados a dependencia policial a los fines legales.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".