ABRIR

Policiales

Se secuestraron sombrillas y reposeras instaladas ilegalmente

17-01-2023 EXCLUSIVO- Ocurrió ayer, en las localidades del sur. Se investiga quien las instaló, ya que esa actividad está declarada "ilegal" ´por resolución del Concejo Deliberante.
FOTOGALERIA

La secretaria de Seguridad del municipio se encuentra realizando controles en las localidades del sur del partido, para evitar la “apropiación” de sectores de la playa pública por inescrupulosos que colocan sombrillas y reposeras ya sea para comercializar y/o para sus clientes. Esa situación cuenta con una prohibición y, de hecho, fue tratado por el Concejo Deliberante el año pasado.

Lo secuestrado ayer es más que llamativo. Ya no se trata de sombrillas y reposeras. Los agentes de la secretaria de Seguridad incautó juegos tipo de jardín, contando con mesas y sillas de plástico y sus respectivas sombrillas.

Al momento del procedimiento nadie se acercó para hacerse cargo de los elementos que se estaban retirando. “Hay varias cuestiones que nos llaman la atención”, señaló una fuente de la secretaria con relación al procedimiento del lunes por la mañana y anticiparon que continuarán con la investigación para identificar a quien lucraba con este servicio en forma ilegal para poder tomar las medidas infractoras y/o sanciones.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".