ABRIR

Policiales

Delincuentes ingresan y dan vuelta una vivienda

13-01-2023 EXCLUSIVO- El hecho ocurrió en la noche del miércoles. Los delincuentes se llevaron un televisor y una computadora, entre otros elementos. La victima decidió no denunciar lo sucedido, ante la mala atención recibida en la comisaria Primera.
FOTOGALERIA

Según explicó la propia víctima del robo, el miércoles por la noche llegó a su casa ubicada en paseo 114 y avenida 9 y encontró un gran desorden en todos los ambientes.

 

Delincuentes, luego de violentar una reja, ingresaron a la casa y aprovechando la ausencia de la familia geselina, comenzaron a revolver todo en busca de elementos de valor. Es que, claramente pasaron bastante tiempo dentro de la finca. El botín estuvo conformado por un televisor y una computadora, entre otras cosas.

 

La dueña de casa, luego de haber descubierto lo sucedido se comunicó con la comisaria Primera. En diálogo con MinutoG explicó que lo hizo directamente a la dependencia policial ya que es geselina de toda la vida y se acuerda el número de memoria. Sorpresa para la mujer fue la atención recibida por el oficial que la atendió. Al transmitirle lo que hacía segundos acaba de descubrir, el oficial solo habría atinado a decirle que se acerque a denunciar a la dependencia. La mujer habría tenido que pedirle que le mande un móvil porque desconocía si había alguien todavía adentro; pasaron 25 minutos y no llegó ningún patrullero. Por lo que la mujer tuvo que llamar al 911 para tener respuesta policial. Esa situación y otros manejos policiales hicieron que desista de radicar la denuncia y poner énfasis en el mal manejo de la comisaria Primera.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".