ABRIR

Policiales

Robo a Supermercado. Cayó una banda que se llevó cervezas y pañales

28-09-2022 El ilícito fue denunciado el lunes pasado donde tras violentar una ventana trasera del depósito de un supermercado, se llevaron packs de cerveza y pañales. En el lugar se logra aprehender a uno de los integrantes de la banda, lo que derivó en el arresto de los cómplices.
El ilícito fue denunciado el lunes pasado donde tras violentar una ventana trasera del depósito de un supermercado, se llevaron packs de cerveza y pañales. En el lugar se logró aprehender a uno de los integrantes de la banda, lo que derivó en el arresto de los cómplices.
la banda de delincuentes sustrajeron mercadería de un depósito situado en Paseo 108 al 600, de donde se llevaron packs de cervezas y pañales, previo violentar una ventana trasera de la propiedad. En el lugar personal policial logra la aprehensión de un sujeto de 33 años residente de nuestra ciudad y se logra identificar a un segundo sujeto. 
Por lo que el fiscal que entiende en la causa solicita las órdenes de allanamiento, que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 6 Descentralizada para dos domicilio de zona oeste. 
El primer objetivo fue en Circunvalación entre Paseos 118 y 119, en donde personal policial secuestra Pañales Huggies, latas de cerveza Brahma, un cartucho de estruendo, una balanza de precisión, picadillo de marihuana con un guarismo de 4,1 grs, y un revólver calibre 32 marca rubí extra numeración suprimida, y se procede a la aprehensión un sujeto de 33 años, residente de nuestra ciudad por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL.
El segundo objetivo fue en Av. 24 e/ 109 y 110, en donde se secuestra,  8 packs de cervezas Brahma (48 latas) y 2 paquetes pañales marcas Huggies XXL, procediendose a la aprehensión de un sujeto de 19 años por el delito de ENCUBRIMIENTO. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".