En horas de la noche de ayer fue asesinado de un tiro en el pecho, Arturo Atilio Canale, de 52 años en la puerta de su domicilio en Valencia y Pedraza, en el barrio Parque Luro. La víctima era ayudante de fiscal en la fiscalía descentralizada de General Madariaga, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores.
Fue un móvil del CPC, y no una ambulancia quien trasladó a la víctima al Hospital Interzonal, donde no pudieron hacer nada por su vida.
La causa está a cargo del fiscal Eduardo Amavet, quien dijo que:"“Pudieron ser dos personas. Una de ellas le disparó en el pecho y no pudo llegar con vida al hospital. ”
“La esposa de Canale es la primera persona que llegó a auxiliarlo”, añadió el fiscal quien dio a conocer que “Estamos intentando recabar información de las cámaras de seguridad aledañas.”
Se barajan varios móviles dado que pudo ser seguido tras sacar plata de un cajero de la zona. También pudo ser al voleo. “Lo que queremos dejar claro es si la muerte fue por robo o por otra situación.”