ABRIR

Policiales

Hallaron a una anciana fallecida en un edificio de zona centro

15-08-2022 Familiares llegaron ayer a Villa Gesell porque la mujer no respondia el telefono. Junto a personal policial ingresaron a la vivienda y encontraron a la mujer de 82 años muerta en el baño del departamento. Llevaba varios días fallecida. Se trató de una muerte natural.

Hallaron a una mujer muerta en el baño de un departamento de avenida 2 entre paseos 102 y 103. Familiares de la fallecida viajaron a Villa Gesell preocupados porque la mujer no atendía el teléfono. 

Ingresaron al departamento junto a personal policial y hallaron a la mujer de 82 años muerta en el baño. Llevaba varios días de fallecida y el cuerpo estaba en estado de descomposición. 

Se trataría de una muerta natural ya que no había signos de violencia en la propiedad. De hecho tuvieron que forzar la puerta para ingresar.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".