ABRIR

Policiales

Delincuentes atan y drogan a una mujer en La Carmencita

14-08-2022 Según declaraciones de familiares de la víctima, dos sujetos la ataron con precintos, le pusieron una bolsa en la cabeza y le dieron a tomar pastillas. Fue encontrada por un familiar en un pasillo externo de la vivienda.

Una mujer de 43 años residente de nuestra ciudad ingreso al Hospital Municipal luego de un intento de robo. De acuerdo a las declaraciones de familiares de la víctima, ella se encontraba en su vivienda de avenida 21 y 103, cuando se dispone a salir es abordada por dos sujetos. 

Los delincuentes la atan con precintos, la hacen ingerir pastillas (blister que se encontro al lado de la victima) y le colocan una bolsa en la cabeza. Para luego dejarla en un pasillo externo de la casa. Lo llamativo del hecho, es que los delincuentes no habrían ingresado a la vivienda, ni se llevaron ningún  efecto de valor, declarado hasta el momento informaron fuentes policiales. 

La mujer fue encontrada por un familiar que vive en las cercanías, alertado por la hija de la mujer a quien ella no le respondía el teléfono. 

Se espera que en las próximas horas se pueda tomar declaración  a la víctima que se encuentra sedada. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".