ABRIR

Policiales

¿Que relación tiene la mandíbula encontrada con el caso de Marcelo Medina?

07-08-2022 El maxilar hallado en el mediodía de ayer en playa a la altura de Prefectura, será analizado para ver si coincide con el joven desaparecido el pasado 8 de mayo en Villa Gesell.

En el mediodía de ayer, un vecino que circulaba por playa, encontró un maxilar inferior sin piel y con dientes. inmediatamente dio aviso a la policía, que con la intervención de forenses preservaron la pieza para su posterior análisis. 

Se dio intervención al fical de turno, quien avaló el procedimiento. El material recolectado será enviado a La Plata, para que en Antropología Forense, se determine si pertenece a un hombre o mujer y a que rango de edades corresponde. 

En caso de que sea de un masculino de aproximadamente 20 años, el material será remitido a Junín donde se llevó a cabo la prueba de ADN de Marcelo Medina. Nuevamente si diera positivo, se sumará a los restos hallados en Mar del Tuyú y Nueva Atlántis a fines de mayo, para ser estudiados y determinar una causal de muerte. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".