ABRIR

Policiales

Insólito. Justificó que estaba armado porque le habían robado el celular

07-08-2022 Un sujeto de 39 años fue aprehendido por personal policial, cuando al momento de identificarlo, encontraron entre sus ropas un arma con la numeración suprimida.
Un sujeto de 39 años fue aprehendido, en Paseo 106 y avenida 21, luego de que en un control de rutina se le encontrara entre sus ropas un arma de fuego con la numeración suprimida.
El masculino residente de nuestra ciudad, justificó la posesión del arma cuando circulaba en vía pública, diciendo que la portaba con la finalidad de encontrar a quien le había robado el celular días atrás. El arma de calibre 22. estaba apta para el disparo y quedó como evidencia en la causa iniciada. 
La fiscal que entiende en la causa, la Dra. verónica Zamboni, avaló lo actuado por personal policial y le abrió una causa por tenencia de arma de fuego y amenazas.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".