ABRIR

Policiales

Atropelló, mató y se dio a la fuga. Hay un aprehendido

07-08-2022 Se trata de establecer si la camioneta es la que atropelló a una pareja que circulaba a bordo de una moto en Paseo 115 y 8.
En las ultimas horas del día Sabado dos personas sufrieron un accidente mientras se encontraban transitando a bordo de un motovehículo. El hecho tuvo lugar en Paseo 115 y Av 8, donde, por circunstancias que se tratan de establecer PALACIOS EMANUEL RAMON (37), (residente) perdió la vida y CEBALLOS, MAGALI ALDANA (25),  (residente) se encuentra internada en el nosocomio local, con diagnostico reservado. 
La rapida actuación del personal de los diferentes organismos que intentaron estabilizar, mediante maniobras de rcp y mediante la utilización de Desfibrilador Externo Automático (DEA) no alcanzó para evitar el lamentable desenlace donde Palacios fallece en vía pública.
Personal policial se la Comisaría Primera y personal de Guardia Urbana, ambos a cargo de sus respectivos titulares, operaron coordinadamente desde la escena del accidente con Bomberos, Transito y sistema de emergencias Municipal.
En esa primera instancia y por expresas directivas de la titular de la UFI nro. 6, la Dra Veronica Zamboni, se iniciaron las tareas investigativas tendientes a establecer las circunstancias que rodearon el siniestro. 
Los investigadores integrados por equipos interdisciplinarios de las diferentes Policías y personal de la DDI local en cumplimento de lo ordenado por el Agente fiscal en turno pudieron establecer, mediante averiguaciones practicadas en el lugar, la presencia de un rodado (camioneta) en la escena del accidente que luego fue corroborado mediante el sistema de monitoreo municipal, logrando individualizar  un rodado similar al sindicado por los testigos, en la escena del accidente.
Siguiendo con la línea investigativa logran individualizar un domicilio y un posible conductor del vehículo. El hombre se encuentra demorado en la comisaría primera aguardando las diligencias de rigor sobre el rodado que se trata de una camioneta Ford F 100, para saber si fue el vehículo que intervino en el accidente.
Una vez, producida la prueba pericial (Autopsia, Accidentológica, etc.) y elaborados los informes técnicos, los investigadores contarán con las herramientas necesarias para establecer las circunstancias que rodean el siniestro. Así se determinará si fue ese vehículo utilizado y con el cual se dio a la fuga a pesar de saber que había herido a dos personas. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".