ABRIR

Policiales

Marcelo Medina: Continúan los procedimientos tras confirmarse que los restos humanos hallados pertenecían al joven desaparecido

05-08-2022 De acuerdo a las declaraciones realizadas por el fiscal Mercuri que entiende en la causa, son inspecciones de rutina. Continúan los allanamientos en un taller y una vivienda propiedad de la abuela del joven. La caratula de la investigación cambió de averiguación de paradero a causales de muerte. Hasta el momento se desconoce como murió el joven que era buscado desde el pasado 8 de mayo.

Desde el mediodía el fiscal que entiende en la causa por el pedido de paradero de Marcelo Medina, se instaló en la casa familiar. El dr. walter Mercuri, luego de informarle a los padres que el cotejo de ADN fue positivo, le solicitó permiso para inspeccionar el lugar. 

Durante varias horas personal policial, brigada canina y cientifica, tomaron muestras y revisaron la propiedad y algunos elementos de los integrantes de la familia de Marcelo. 

La caractula, tras el resultado de ADN, cambió a averiguación de causales de muerte, por lo que las inspecciones en viviendas y domicilios de la familia es un procedimiento de rutina. También se analizarán los telefonos celulares de la los padres y hermano del joven desaparecido desde el pasado 8 de mayo. 

Los procedimientos, luego de la casa de la familia, continúan en un taller donde se encuentra el auto del padre del joven, Miguel Medina, y la casa de la abuela. No hay ordenes de allanamiento, ya que la familia prestó consentimiento para que estas inspecciones se realicen. 

El propio Miguel Medina, se encuentra acompañando al fiscal Mercuri y a los agentes de policía. En tanto que carina fue asistida por personal del hospital tras conocer la triste noticia de que se trataba de su hijo, los restos hallados en el Partido de La Costa. 

Luego de estos procedimientos, familiares y amigos deberán esperar los resultados de las nuevas pericias a realizarse a los restos humanos, para saber como murió Marcelo Medina. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".