ABRIR

Policiales

Triste Noticia: es el cuerpo de Marcelo Medina, dio positivo el ADN

05-08-2022 Los restos hallados en Mar Del Tuyu corresponden al joven que era intensamente buscado desde su desaparición en Villa Gesell el pasado 8 de mayo.

Se conocieron los resultados del ADN de los restos hallados en Mar Del Tuyu. Los mismos corresponden a Marcelo Medina, el joven desaparecido desde el pasado 8 de mayo en Villa Gesell. 

Marcelo fue visto por ultima vez, ese domingo cuando se retiró de la vivienda familiar de paseo 112 y avenida 15. Las imágenes de las Cámaras de seguridad de la comuna, lo ubicaron esa madrugada en Boulevard y Paseo 126. Desde ese momento fue intensamente buscado por todo el partido de Villa Gesell y la región. 

A poco más de 20 dias de su desaparición, un pescado sacó del mar restos humanos en el partido de La Costa. Un brazo y un torso humano aparecieron en dos localidades de ese partido. 

A partir de ahí, se le solicitó a la familia de Marcelo Medina que aporten material genético para cotejar con los restos humanos encontrados a pocos kilómetros de Villa Gesell. 

 

Ampliaremos. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".