ABRIR

Policiales

Investigan si una joven fue abusada luego de asistir a una fiesta

04-08-2022 La joven de 19 años fue encontrada desnuda deambulando cerca del bosque histórico. No recordaba lo sucedido y estaba en aparente estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna sustancia. La fiscal Zamboni investiga el hecho.

En horas de la madrugada del día Domingo, una llamada a la comisaria Primera alertó que en las inmediaciones del hotel San Remo Palace -Alameda 203 y Buenos Aires-, se encontraba una persona de sexo femenino deambulando desnuda.

Personal Policial se hizo presentó en el establecimiento y entrevistó en primera instancia a la encargada del lugar,  quien se encontraba conteniendo a una mujer de 19 años (residente), perdida en tiempo y espacio y en aparente estado de ebriedad, que más tarde fue identificada. 

Una vez asistida y contenida por los profesionales intervinientes de los diferentes organismos de respuesta y trasladada al Hospital Municipal, la joven recordó parte de lo sucedido.

En su declaracion indico que el sábado concurrió cerca de las 22 horas a la vivienda de un familiar donde ingirió alcohol, para luego trasladarse junto a un grupo de amigos a un local bailable.

A la salida del boliche se fue en grupo a la casa de una conocida, ubicada en Barrio Norte, donde habrían continuado con la ingesta de alcohol y/o estupefacientes indica el parte oficial.

Posterior a ello la progenitora de la joven realizó una denuncia penal y se está investigando lo que sucedió en dicha vivienda con la joven y con otras personas que se hallaban en el lugar.

Interviene en la investigación UFID nro. 6 a cargo de la dra Zamboni.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".