ABRIR

Policiales

A través de las cámaras de seguridad dieron con la menor desaparecida desde ayer

03-08-2022 Personal policial y de la Secretaría de Seguridad pudieron dar con el paradero de Abril de 14 años de edad, que desde anoche era intensamente buscada.

Abril de 14 años de edad era intensamente buscada desde anoche, cuando su tutora radicó la denuncia de su desaparición. La adolescente había sido vista por última vez en horas de la tarde por un grupo de amigos que se reunieron en Paseo 108 y avenida 14. 

A partir de ahi, se montó un operativo de búsqueda, haciendo un seguimiento de la joven a través de la cámaras de seguridad de la central de Monitoreo de la Municipalidad de Villa Gesell. 

Recreando el recorrido de la joven, pudieron dar con la misma en la casa de un familiar, hallando a la joven en buen estado de salud. Se dio así finalizada la búsqueda y notificaron a la tutora de la menor de edad. 

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".