ABRIR

Policiales

Detienen a dos delincuentes que le robaron el celular a una mujer

02-08-2022 El ilícito fue detectado por las Cámaras de Monitoreo, rápidamente se logró la aprehensión de los dos sujetos que tenía un en su poder el teléfono celular.
Dos sujetos interceptaron a una joven cuando regresaba a su domicilio y le sustrajeron un telefono celular. En un rápido operativo se logra dar con los dos delincuentes de 17 y 23 años, ambos residentes de nuestra ciudad. 
La aprehensión se dio con la colaboración de la Central deMonitoreo Municipal, que diviso a traves de las camara de la zona a los delincuentes.
El hecho fue carátulas como ROBO  AGRAVADO POR PARTICIÓN DE UN MENOR DE EDAD. El fiscal convalido las actuaciones policiales, dando intervención al juzgado de Menores, servicio local y entregando al adolescente a un progenitor tras el inicio de la causa por el ilícito cometido. 
Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".