ABRIR

Policiales

Roban en un taller de reciclado

03-07-2022 El hecho fue descubierto ayer por la mañana. Los delincuentes, ingresaron al galpón y se llevaron herramientas que las personas que ahí se desarrollan usan a diario. Organizan una rifa para poder afrontar la compra

Según explicó el encargado de Eco Reciclado a MinutoG, el hecho fue descubierto en la mañana del sabado. Delincuentes habian entrado al predio ubicado en paeo 122 cortada entre avenidas 14 y 15 y del interior se apoderaron de un cajón con herramientas y herramientas de mano. 

Los trabajadores, quienes utilizan esos elementos a diario para trabajar, se expresaron en redes sociales, al comentar que: "hemos sufrido el robo de nuestras herramientas, ingresando a nuestro área de trabajo y sustrayendo todo a su paso", y agregaron: "lo más doloroso es que siempre hemos brindando ayuda a todo aquel que la necesita sin mirar ni juzgar su condición personal , evidentemente nada les importa".

"A nosotros nos cuesta mucho , día a día salir a la calle a juntar reciclables,  con frio,  lluvia , etc laboramos igual , no recibimos ayuda de ningun ente municipal.  Todo a pulmón,  hoy nos dejaron sin nada , no vamos a bajar los brazos seguiremos luchando",comentaron en su cuenta de facebook.

Volver a empezar

Son tan necesarias las herramientas robadas para el trabajo diario que comentaron que "es muy probable que armemos una rifa para poder volver a comprar todo aquello que nos han sustraído". Quien quiera colaborar, puede comunicarse al 225 423027.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".