ABRIR

Policiales

Robaron el cerco perimetral de la Asociación Arco Iris

24-06-2022 lL Asociación Arco Iris dio a conocer que fueron víctimas de un nuevo robo. En esta oportunidad, como en otras anteriores, los delincuentes se llevaron parte del alambrado.

Desde su redes sociales, la Asociación Arco Iris dio a conocer que fueron víctimas de un nuevo robo. En esta oportunidad, como en otras anteriores, los delincuentes se llevaron parte del alambrado.

"Nuevo ROBO, siguen por el alambre perimetral. Lamentablemente estimados vecinas y vecinos sufrimos otra situación de robo, en este caso 4 paños de alambre perimetral, lo cortaron con alguna herramienta desde abajo ya que estaba metido en el concreto. Reiteraremos el pedido a la Municipalidad que ingreso por mesa de entradas, para la apertura de las calles lindantes, lo que permitiría que los patrulleros también puedan circular, se extiendan luminarias y demás beneficios para ayudar a la seguridad. También reiteraremos el pedido la colocación de luminarias en paseo 107 entre Av. 27 y 30 que es una boca de lobos".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".