ABRIR

Policiales

Fin de semana largo: Secuestraron drogas en operativos realizados en la región

24-06-2022 Los operativos se realizaron también en las zonas de acceso a las distintas localidades turísticas y en las terminales de ómnibus, a partir de los cuales se procedió a la incautación de una importante cantidad de sustancias estupefacientes tales como marihuana, cocaína y anfetaminas.

Durante el último fin de semana largo, la delegación de Dolores del área de Drogas Ilícitas realizó una serie de operativos en rutas y ciudades de la Costa Atlántica donde confiscaron importante cantidad de drogas.

A través de los grupos operativos de la policía dispuestos en el Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Dolores, se efectuaron controles en forma conjunta y coordinada con personal de las jefaturas de policía de seguridad comunal. 

Los operativos se realizaron también en las zonas de acceso a las distintas localidades turísticas y en las terminales de ómnibus, a partir de los cuales se procedió a la incautación de una importante cantidad de sustancias estupefacientes tales como marihuana, cocaína y anfetaminas.
 
Son ocho las personas que quedaron involucradas y a disposición de la justicia. En total se incautaron 100 gramos de marihuana, 80 pastillas (anfetaminas y metafetaminas) y cocaína fraccionada para consumo.
 
Fuente 0223
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".