ABRIR

Policiales

Nuevamente un automóvil quedó abandonado en una plazoleta de boulevard

20-06-2022 Al igual que en el caso registrado hace pocas semanas, el rodado, quedó sobre la vereda, a la altura del paseo 104.

A inicios de este mes, un automóvil apareció sobre la plazoleta de boulevard y paseo 104. Lo curioso fue que, luego de un posible accidente, quien lo conducía se fue, dejándolo abandonado.

Está mañana, volvió a suceder algo similar. Un auto fue dejado sobre la esquina de esa misma plazoleta. El rodado quedó, casi colgado, en la esquina de paseo 104. Cuando llegaron, las autoridades encontraron que no había ocupantes, ni indicios de que había sucedido.

Fuentes policiales informaron que el conductor del vehículo, un hombre de 38 años residente de nuestra ciudad dio positivo al test de alcoholemia realizado. 

El test de alcoholemia realizado arrojó un resultado POSITIVO/PUNITIVA 1.57 gl. Se procedió al secuestro del automóvil y Registro de conducir.

 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".