ABRIR

Policiales

Allanaron la vivienda en donde se activó el celular de Marcelo Medina por última vez

17-06-2022 La línea que pertenece al joven desaparecido el pasado 8 de mayo se activó en la última semana. Tras un rastreo de llamada y geolocalización, la fiscal que entiende en la causa solicitó un allanamiento en una vivienda de zona sur.

La policía federal realizó en la tarde de ayer un allanamiento en una vivienda de zona sur (Avenida 4 al 3700), a pocas cuadras de la iglesia donde Marcelo fue visto horas antes de su desaparición. En el marco de la causa por el pedido de paradero de Marcelo Medina,  identificaron que el celular del joven se encendió allí en los últimos 7 días. 

Estuvieron en la vivienda en donde se realizó el allanamiento, los abogados de la familia Medina. El Doctor Martín Sarubbi logró dialogar con la fiscal quien se encontraba en la casa donde se realizaba el procedimiento. 

Los abogados de la familia Medina vienen cuestionando la actuación de la fiscal, en varias oportunidades manifestaron la falta de activación de los protocolos correspondientes a la búsqueda de personas. Y conforme a lo informado en la realización de este allanamiento, tampoco se encuentran conforme con el mismo. 

La persona que habita el domicilio donde se llevó a cabo el allanamiento, quedó en libertad y deberá explicar que sucedió con ese aparato telefónico y la línea que era de Marcelo Medina.

El abogado que estuvo presente en el allanamiento, indicó que no entendía por qué la fiscal realizó una triangulación y escucha telefónica varios días despues de la activación del celular y no solicitó un allanamiento inmediato para dar con el paradero de Marcelo. Si se tratara de una causa por trata de personas se entendería ese procedimiento, pero el objetivo era dar con el joven desaparecido indicó. 

 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".