ABRIR

Policiales

Aprehenden a un menor tras arrebatar una mochila en vía pública

16-06-2022 Las Cámaras de la Central de Monitoreo Municipal captaron la comisión del ilícito. Personal policial logró detener a un joven y se trata de identificar a su cómplice que también sería menor de edad.
En horas de la noche una mujer que caminaba por Boulevard y Paseo 110 es sorprendida desde atrás por dos sujetos, quienes le arrebatan la mochila. El ilícito fue observado por las cámaras de monitoreo del municipio, desde donde se dio aviso a la policia y guardia urbana.
Minutos más tarde, personal policial procedió a la aprehension de uno de los autores tratándose de un menor de 14 años de edad con domicilio el barrio de Monte Rincón. Al joven delincuente se le secuestró la mochila con los elementos sustraídos. Policía continúa tratando de establecer la identidad del otro delincuente que también sería menor de edad.
Tras la detención se abrió una causa bajo la caratulado ROBO AGRAVADO con la intervención de la FISCALIA DE RESPONSABILIDAD PENAL JUVENIL NRO. 2 de DOLORES, trasladado el menor a la comisaría Primera a la espera de las directivas de la Fiscalia interviniente.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".