ABRIR

Policiales

Pinamar: Detienen a un estafador serial en un operativo realizado por Policía Federal

15-06-2022 El estafador, se presentaba como dueño de una empresa constructora y a la vez tenía sucursales de casas de reparación de electrodomésticos donde estafaba a clientes y proveedores con el pago de cheques sin fondo.

En un nuevo operativo de la Unidad Operativa Pinamar de la Policia Federal cayó un peligroso estafador que engañó y perjudicó a centenares de personas de la ciudad de Pinamar y alrededores, a quienes despojaba inescrupulosamente de sus ahorros y bienes que les recibía como parte del pago de la construcción o compra de una casa o departamento.
Este hábil estafador, se presentaba como dueño de una empresa constructora y a la vez tiene sucursales de casas de reparación de electrodomésticos donde aparte de explotar a los empleados, también estafaba a clientes y proveedores con el pago de cheques sin fondo, llegando incluso a estafar a concesionarias. La Fiscalia 4 de Pinamar del Dr. Juan Pablo Calderón encomendó la investigación a la Policia Federal y a través de una arduo trabajo de ciber investigación y tareas de campo, detectaron entre otras cosas, un crecimiento exponencial en su patrimonio y un nivel de vida que le permitía residir en uno de los barrios cerrados más costosos de la zona. A partir de los allanamientos que ordenó el Juzgado de Garantías 6 de Villa Gesell del Dr. Mancinelli, uno de ellos en el Barrio de Costa Esmeralda, la policía puso a disposición de la justicia a éste sujeto, secuestrandole celulares, chequeras bancarias y varios dispositivos de almacenamiento virtual que será materia de pericia.

Fuente: Pinamar 24

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".